Llegué de forma muy extraña a esta conclusión: después de estar preguntando a mucha gente si quería ir al parque el domingo (estaba re lindo y el otro dia era feriado) y nadie me dijo q sí salí a caminar solo con mi equipo de mate por la vida y a pensar.
Mientras caminaba por córdoba, por oroño y dsp cerca del rio escuchando música, reflexioné muchas cosas.
Como le dijeron a shinji: Las personas q mas sufrieron son las que ahora tienen la capacidad de entender mejor al resto, somos capaces de ofrecer bondad porque ya sufrimos y sabemos lo que fue, y no queremos que otros pasen por lo mismo.
Sin embargo ¿Por qué sufrimos los buenos? La gente parece buscar a gente "mala" q al final las hace sufrir y a nosotros nos dejan de lado¿Acaso son masoquistas?
Nosotros necesitamos estar solos, pero no podemos, no queremos, estúpida mente humana.
Y entonces.... ¿qué hacemos al respecto?
Nada la verdad, decidí que después de festejar mi cumpleaños (creo q el 8 o por ahí), voy a cortar mis "lazos informáticos" como hicieron varias personas que conozco: nosé si voy a cerrar el facebook, pero si lo voy a dejar de usar, por lo menos bajar su uso y casi no conectarme. Quiero ponerme las pilas con otras cosas y dejar de depender de personas que sé que no puedo depender porque al fin y al cabo termino sufriendo yo.
Es medio autista esta decisión, pero no significa que deje de hablar con todos. Hay gente que sabe como comunicarse conmigo, como encontrarme cuando no esté conectado. Quiero dejar de tener este contacto humano sin contacto ni siquiera visual y asi aprovechar mas los momentos que paso con esas personas. Si, voy a ver mucha menos gente (786 amigos en facebook al pedo), voy a tener q andar con mucho crédito para responder mensajes y llamar gente.
Pero eso quiero, no depender de nadie, voy a empezar a salir a caminar (quizás en algún momento a correr) aunque sea solo, para serenarme.
A la shit todo. Fuck the world.
PD: quien esté leyendo esto si está en mi blog por algo es, espero no perder contacto con vos.
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)