No sé si es un mantra, pero creo que podría adoptarlo como algo mío.
Desconectarse del mundo, conectarse con uno mismo.
Esta última semana fue media distinta, y agitada, tanto como para hacerme escribir de nuevo acá.
Creo que llegué a mi punto de máxima tensión y me quebré, aunque al principio parezca malo, quizás no lo sea tanto, todavía no estoy seguro.
El día de hoy empecé medio existencialista y eso se vio sumado a otras preguntas que tengo en la mente hace algunos días.
Soy feliz? Qué me hace/haría feliz? Si no lo soy, estoy yendo en ese camino? Qué es ser feliz? Cómo se siente?
Como soy una verga introspeccionando, decidí buscar un método alternativo y llevé acabo (en realidad todavía no terminé) una purga de fin de año.
Creo que dentro de mi habitación está todo mi ser, las cosas que me definen y me marcaron. Entonces empecé a revisar, revisar y revisar. Buscar cosas, reencontrar memorias, personas y me soprendió la cantidad de cosas que tenía, muchas cosas que me vinculaban a muchos recuerdos y a muchas personas. Es como si le diese más valor a las personas a través de cosas, lo cual es malo porque muchas de esas ya no las veo, no les hablo nada. Y sin embargo, tengo cosas que nos vinculan, pero pierde un poco de sentimiento si esa relación con la persona expiró.
Entonces, qué encontré de mi? De todo, y muy variadas cosas, pero no muchas cosas que tengan cosas en común entre ellas, lo cual hace medio difícil definirme, pero vamos a hacer el intento.
Me gusta mucho hacer cosas, muchas cosas, variadas. Muchas cosas en las cuales ninguna destaqué ni perseguí por mucho tiempo. Quizás entonces no me gustaban esas cosas sino hacer algo nuevo. Creo que algo similar soy con las relaciones interpersonales.
Otra cosa interesante que descubrí de mi en las cosas que encontré es que me gusta mucho cambiar cosas, capaz por eso también me gustaba mucho el tema de la alquimia y viajes en el tiempo. La capacidad de modificar objetos y entornos a voluntad, incluso hasta personas.
Electrónica, mecánica, robótica, programación las usaba para destruir, modificar y construir cosas, algunas que andaban, otras que no tanto, para poder entender como funcionaban y a veces arreglarlas si era posible.
Así también creo haber hecho sufrir a gente que quería mucho cuando uno no debería experimentar con otras personas, no son objetos, no se arreglan porque todos funcionamos siempre.
Sin embargo a veces nos rompemos, y creo que en esta oportunidad es mi turno. Supuestamente 2017 es el año para los de Libra, pero me dijeron que eso implica cambio, romperse y volverse a armar, cambiar y crecer, mejorar.
Y eso es lo que me quiero proponer para el próximo año. Romperme, desarmarme, entender como funciono, que me falta o que me sobra y tratar de cambiarlo si hace falta. Saber qué es lo que quiero o lo que busco, qué es mi felicidad y que hacer para alcanzarla.
Eso es lo que quiero para mi 2017, espero lograrlo.
Quiero pedir perdón a la gente que lastimé y gracias a los que estuvieron cerca. En especial a vos, por esas 2 cosas y mil más
martes, 27 de diciembre de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)