LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

miércoles, 9 de junio de 2010

MOMENTO XXXIX

Ya no se ni que me pasa, estoy mas sensible de lo comun, suceptibles a cambios de estado y de humor de un momento a otro, creo que el complejo de bipolaridad esta volviendo despues de meses. en especial en esta ultimas semanas, ya llega un momento en que me enojo o entristezco tanto que no quiero hablar con nadie por miedo a decirles cosas que no quiero decirles, prefiero aislarme y pelear esta guerra solo, no quiero involucrar a nadie quizas porque los quiera demasiado.
Para completarla esta es mi ultima semana de tranquilidad, hoy incluso ya empece a estudiar, ya no voy a poder salir a boludear con mis amigos por un rato, salvo algunos fines de semana hasta fines de junio, donde empezarian mis "vacaciones".
Quiero a una solucion a este problema de mierda (mi vida), pero parece que en esta maldita ciudad no hay vuelta atras ni oportunidades. Me quiero ir, nose a donde, a venado tuerto, las parejas, montes de oca, parana, algun lugar tranquilo para poder vivir con la mente despejada, sin ser la alternativa de nadie y llevar a cabo una vida "normal" porque ya esto me harta bastante y no se cuanto tiempo mas voy a soportarlo. Supongo que lo unico que me mantiene aca es no tener otra casa a donde irme en otra ciudad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario