LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

sábado, 14 de mayo de 2011

MOMENTO XLVII - Suerte?

Me estoy dando cuenta que cuando la gente está cerca mio es como que tienen mas suerte y pasan cosas buenas... Siempre que alguien se queda tildado en alguna parte de algún juego, yo voy y como que le sale asi de la nada como si nunca hubiera estado tildado, ni siquiera tengo q probar yo... O cuando una chica me gusta, muchas veces me pasó que esa chica se pone de novia (con otro obviamente) y como que no da.... hoy por ejemplo un amigo (fanático de central), vino a casa a ver una peli entre otros chicos y no le dejamos ver el partido, aunque suene triste, ganó central, asi que creo que me va a usar de cábala jajaja... O a veces caminando conmigo encuentran plata... pero nosé como que me re cagan :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario