LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

domingo, 10 de marzo de 2013

Adios o hasta luego?

Desde que me dijo esas palabras mi corazón empezó a acelerar y todavía sigue acelerado...
Nosé porque las dijo, ni tampoco debe ser importante, pocas veces busqué los motivos de las acciones, lo que realmente importa es la acción en si. Y aunque esta vez sea difícil aceptarla, tengo que hacerlo. Si ella cree que es lo mejor para ella, lo soportaré.
Quizás cree que si no me opongo es porque no me importa lo que ella haga, pero todo lo contrario. Cada acción mueve algo en mí, se lo dije desde las primeras veces, que si la iba a acompañar con sus desiciones.
Efectivamente, ella cree q me importa poco q todo esto se termine.
Ahora me tiemblan las manos, será un berrinche de ella?? Q carajos va a pasar con todo esto?? Quizás sea lo mejor para ella, le va a aclarar un poco las ideas, yo solo volveré a ser un ente como antes.
No llores por lo que terminó, sonríe porque pasó. Igualmente todavía no voy a sonreir, si no sé si ya pasó. Q irónico, q muchas veces sea yo el q se opone al cambio o lo q sea, esta vez simplmente me deje llevar... Creeré q esto en realidad no terminó?? Estoy confiado?? O simplemente soy un pelotudo?? Querré darle una lección q ni yo se cual es??

En fin, muchas incógnitas y la mayoría no sé contestarlas. No me arrepiento de nada, estoy agradecido por todo lo q pasó y estoy felíz de que haya pasado... conocí muchos de mis errores y voy a tratar de mejorarlos.
Supongo que estar en balance y calmado en todo momento realmente no ayuda en nada, la lógica no sirve en estas situaciones sin un corazón con el cual se pueda sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario