LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

viernes, 19 de julio de 2013

Otro dia del amigo... otro día lleno de propuestas (?

Igual este año no la tengo taaaaaan complicada como en otros años. Pero es obvio que como es el día del amigo, las personas quieren pasar el día.. con sus amigos... y yo tengo muchos (ponele).
Bueno, veamos, día sábado 20 de julio 2013:
-Sacar a la perra a la mañana (innamovible)
-Juntarse con Nerina porque se queja hace meses (mañana)
-Me queda pendiente la tarde y la noche, a la noche tengo 2 propuestas y a la tarde ninguna... hmmm.. que dilema, no?
Igual decidir entre 2 grupos es mucho más fácil que entre 5. Igualmente hay un factor bastante importante que le da mas valor a un grupo que al otro y es ella <3 p="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario