LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

viernes, 16 de enero de 2009

MOMENTO II - Pequeña historia

Esta historia la habia hecho parte para descargarme, y parte para participar en el concurso literario de la escuela el año pasado, de todas formas no pude ingresar por mi falta de requisitos y tiempo, todo esta basado en una historia real (la mia mas vale)

Historia de un amor
No me conocen por ser bueno con la memoria, generalmente me olvido las fechas a menos que sean de gran importancia, no se los cumpleaños de las personas, ni fechas de guerras o presidencias, sin embargo, recuerdo cuando empezó una época de mi vida, que todavía sigue dando vueltas en mi cabeza.
Todo empezó un día de primavera del 2007, habíamos salido antes de la escuela, pero no me podía retirar a mi casa ya que tenía ingles. No se me ocurrió mejor cosa que preguntarle a una compañera si quería que la pase a buscar, acepto de buen humor. Estaba a las 19:05 sentado en la puerta de su casa esperando que ella llegara, me ofreció que me vaya si no quería llegar tarde, pero estaba decidido a ir con ella. Apenas apareció con dos de sus amigas, las salude y empezamos a caminar hacia el instituto de ingles. Fue ahí cuando todo comenzó, de ahí en adelante nos juntábamos semana por medio a hablar 5 horas seguidas sin descansar.
Pero luego llego el funesto día… 27 de enero del 2008, fue la ultima vez q nos juntamos a hablar de la vida, estuvimos cuatro horas y media hablando. La semana siguiente no la pude ver porque estaba ocupada organizando su cumpleaños.
2 de Febrero del 2008, cumplía 15 años, la pasamos re bien, conocí nueva gente y la vi con un vestido re lindo. Momento seguido del vals conocí a “mi rival”, llevaba el mismo nombre que yo, la levanto con los brazos, no se imaginan los celos que invadían mi cuerpo en ese momento, termino la noche, pero no pudimos hablar casi nada.
4 de febrero del 2008, ella se puso de novia, con el chico de la fiesta, las pocas veces que pudimos enviarnos mensajes me contaba como la pasaba con él, y yo no pude mas que aceptarlo.
Semanas mas tarde, empezamos ingles de nuevo, días después, la escuela, y ella empezó danza. Ambos estábamos completamente saturados de tiempo, y no pudimos juntarnos nunca como aquella vez, hace ya ocho meses.
Todos los día 4 de cada mes q pasaban yo le enviaba un mensaje, expresándole lo feliz que me ponía que estuviera tan bien con el, aunque en el fondo, quería que el tiempo que estaba con él, que lo pase conmigo.
En mi trayecto hacia la escuela, o a la vuelta, cada tanto paso por el frente de su casa, y miro a su puerta, me dan ganas de tocarle timbre y decirle lo que siento. Veo tu portón y me vienen a la cabeza todas las imágenes de aquellos tiempos de oro en los cuales nuestra relación era sagrada, éramos mas que hermanos, es tan lamentable ver todo aquello irse como si nada hubiera pasado. Si no tuviera los ojos tan secos ni los sentimiento en lo mas profundo de mi corazón, seria capaz de llorar al frente de tu portero.
Hace unos pocos meses corto con él, igualmente no he podido conseguir la ocasión para juntarnos, sigo insistiéndole para llegar a alguna fecha en común, pero no parece haber posibilidades. La mejor opción parece olvidarse de ella, aunque hacerlo no es tan fácil como decirlo, por lo menos, se que ya encontré a la persona que me puede ayudar.

25 de septiembre del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario