LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

viernes, 16 de enero de 2009

MOMENTO III - More more poems

Bueno, este es medio raro, lo habia hecho porq es como q no me daban bola y me hace acordar a la frase "no soy mas q un hombre parado frente a tu puerta, esperando q lo ames", de una peli q no me acuerdo cual era, igualmente el poema es mio, y dsp de leerlo me acorde, no lo base en eso :)


No preguntes, mira al frente.
Y yo sigo aquí, esperando
esperando a que te des cuenta
y cuando la hora halla llegado
no estaré aquí de vuelta..

Estoy acá y me sonrojo
al frente de tu puerta
pero si no miras a mis ojos
asi nunca te darás cuenta.

Si siempre miras tus pies
nunca sabrás lo que siente
esa persona que no ves
aunque estén frente a frente.

Si preguntan porque la poesía
es solo mi corazón hablando
no tiene que ver con la miopía
todo mi amor se esta liberando. 

Si preguntan para quien es
con franqueza a todos diré
es que acaso no la ves?
mas no hablare, me callaré.

Si preguntan quien lo escribió
no sean idiotas y miren
no soy alguien que cambio
solo es para que no me olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario