LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

sábado, 1 de agosto de 2009

MOMENTO XXVII - Bleh!

No tiene sentido alguno, no sirve para nada... decir o prometer algo en vano, para que jurar sin prometer? Lo unico que hace es causar dolor, herir un corazon, romper la confianza.
De que sirve decir "me tenes siempre" o "estoy con vos en todas", si despues me vas a dejar tirado, abandonado, plantado esperandote, sin responderme los mensajes. Para saber que te qdaste dormida? Para saber que no te acordaste? Para saber que ahora no podes? 
Voy a donde nos ibamos a encontrar, te espero si queres, pero no me digas que no, el dolor es insufrible, demasiada agonia para un solo corazon.
Y peor... cuando te hago esperar un poco porque estoy atrasado, pero te avise, me insultas de arriba a abajo, me deshechas, me arrojas como si fuera una servilleta. Y yo, como un pelotudo, me siento mal, por hacerte esperar 10 minutos, mientras vos, cuando ni siquiera avisaste o mostraste tu cara, te fuiste a dormir como si nunca hubiera pasado nada...
A veces desearia poder decirte cuanto te odio por hacerme amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario