LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

sábado, 1 de agosto de 2009

MOMENTO XXVI - Madurar? para que....

No entiendo mi gente al alrededor, todos cambian, sus sentimientos hacia mi, la forma que me tratan, que me miran, que estan conmigo, nose que les pasa... Es todo tan ajeno a lo que estaba acostumbrado, que paso con la ternura? con el amor? con la intimidad??
Ahora todos parecen hacer jodas haciendose los enojados o amenazando con golpear, y no parecen darse cuenta que me hacen mal, que yo creo todo lo q me dicen, todo lo que escucho, todo lo que veo, todo lo que siento. 
Yo sigo en mi mundo, un mundo de amor y sentimentalismo, de experiencias y emociones, como el de un niño, y desde mi mundo veo el mundo de los otros... todos estudiando, haciendo deberes, cumpliendo horarios, viendose como personas maduras... pero yo me pregunto que paso con su lado infantil con el que yo me diverti tantos dias, semanas y meses
Yo no cambie nada... nada en absoluto, pero me gustaria que ellos vuelvan, a lo que una vez eramos....Niños diviertiendonos con cualquier cosa, en cualquier lugar, con cualquier persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario