LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

martes, 5 de enero de 2010

MOMENTO XXXI

Confianza: oh confianza, que hermosa palabra que resuena bellamente en nuestros oidos cuando forma parte de la frase "tenes mi confianza para lo que sea" o "podes confiar en mi en cualquier momento". Pero que es la confianza? Me niego a buscarla en el diccionario, cada uno le busca su propio significado: para algunos confiar es poder mantener un secreto callado, para otros es estar acompañando cuando mas lo necesites y para algunos otros es simplemente intimidad. Para mi? En mi caso particular, mi confianza es algo que otorgo facilmente y de forma tácita. Pero de tal forma que es facil obtenerla, es tambien facil de perder, la confianza esta desvalorada hoy en dia por muchas personas, y al no darse cuenta o al no importarles, mienten, nos traicionan, hacen algo que rompe ese pacto amistoso de la confianza. Y creanme, que una vez perdida, no es nada facil recuperarla, a veces es intolerable y puede traer mas consecuencias que la perdida de confianza. Las heridas hechas por la traicion de tus amigos, los seres en los que tanto querias y confiabas, se cicatrizan solo con el paso del tiempo y a veces ni tal, en el corazon, los pensamientos no empiezan en el cerebro sino en el corazon, y esa herida interfiere en los mismos. Inconcientemente actuamos diferente, dejamos de contar, de hablar, de cerrarnos en burbujas separadas del otro para no saber nada y que ellos tampoco sepan nada de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario