LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

sábado, 8 de mayo de 2010

MOMENTO XXXII

Alguien que me explique que paso, porque cambio todo asi tan de pronto, porque tenia que ser diferente, si de esa forma eramos felices.
Por qué tuvimos que despedir aquello que tanto añorabamos, aquello que nos proporcionaba felicidad sin pedir nada a cambio, viviamos en union, la paz se la dejabamos a otros, no la necesitabamos, rompiamos el silencio con nuestras carcajadas y arrasabamos la la seriedad con chistes que ni siquiera calificaban como tales.

EXTRA:
Las mañanas y las tardes eran nuestras, por las noches nos tirabamos a descanzar, pero un dia vino la escuela con sus pruebas, nos encerro y nos llevo a estudiar. En los salones aprendimos cosas nuevas, y asi perdimos nuestra amada libertad

Pero ahora no entiendo, poco a poco nos separamos, nos dividimos, nos alejabamos por mas cerca que estabamos. Como podiamos resolverlo si no sabiamos cual era la causa o el problema?? Solo notabamos algo extraño pero no notabamos que mal nos hacia y como nos destruia y asi llegamos hasta donde estamos, nadie sabe nada de nadie, solo guardamos vagos recuerdos de sus rostros y con suerte surgen recuerdos de lo que soliamos hacer, lo que soliamos hablar, de lo que soliamos soñar. Hay que ser ciego para no verlo, descorazonado para no sentirlo, mudo para no comentarlo, sordo para que no nos cuenten, pero de cualquier forma, ya estamos todos al tanto pero las cosas no cambian, empeoran.
Que dilema, dejar aquellos que amamos por haber cambiado?? O seguir viendolos, sabiendo cada mirada, cada cruce de ojos nos van a traer experiencias de vuelta a la vida, aunque las posibilidades de que vuelvan a suceder hayan muerto completamente. Alguien que me ayude a ayudarlos, es que solo soy yo aquel que lo siente? Aquel que lo sufre, que lo extraña y lo desea? Aquel cuyo corazon se parte y un agujero negro de tristeza, de soledad lo absorbe?? Este es un vacio difícil de llenar, algunos dirian imposible, pero no me rendiré. De alguna forma, algun dia, en algun lugar, lograre lo imposible, revivire esas amistades que ahora yacen inactivas, ocultas pero a la vez deseosas de ser encontradas y despiertas una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario