LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

sábado, 15 de mayo de 2010

MOMENTO XXXIII


No esperaba nada de nadie, ni nadie de ningún lugar, pero encontré 
ambas al abrir mi corazón. Conseguí amistad y amor sin que me exijan 
nada, conseguí oídos dispuestos a estar cuando las palabras no 
alcanzan para describir la rabia y la angustia, conseguí compasión y 
comprensión cuando las tragedias no se detenían por nada y sin piedad 
herían nuestras almas por mas inocentes que fueran.
 Y aunque nunca lo exigieron les di mi cariño y cofianza, un numero al 
cual pueden llamar a cualquier hora, una dirección en la cual siempre 
serán bienvenidos, un cuerpo y mente para estar a sus lados sin 
importar la circunstancia.
La lista de cosas que recibí y a cambio cedí es interminable, pero 
para que voy a seguir nombrandolas cuando puedo seguir viviendolas 
junto a las personas mas amo.
Toda esa lista infinita es la prueba de 
nuestra amistad, de nuestra relación, nuestro vinculo que nos 
mantendrá siempre unidos como verdaderos amigos. Porque amigos hay 
muchos, fijare en su facebook aver cuantos tiene, pero verdaderos hay 
muy pocos, no me gusta poner en mi boca palabras de otros pero los 
verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario