LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

sábado, 15 de mayo de 2010

MOMENTO XXXIV


Porque yo simplemente aporte un granito de arena, y no seria nada sin 
mis amigos, quienes están en las buenas y las malas, la risa y el 
llanto, la luz u la oscuridad, la suerte y el desfortunio, el día y la 
noche. Ellos que te hacen ver que entre tanta oscuridad todavía hay un 
rayo de luz y esperanza. Que nos hacen sentir alegría en momentos de 
caos y el placer de seguir vivo incluso en este mundo tan 
distorcionado. Todos aquellos que amo, porque cada uno de ellos puso 
su grano de arena junto al mío y juntos formaron esta playa que 
llamamos vida. Y sin ellos quizas yo no seria quien soy, y no estria donde estoy, pero los tuve, los tengo y espero tenerlos siempre junto a mi, porque sin ellos solo soy un granito solitario que espera algun dia formar parte de las playas de otros aportando todo y dejando todo por ellos, empeñandome para poder superar cualquier obstaculo juntos y hacer una barrera para que la marea no nos arrastre hacia las profundidades del oceano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario