LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

jueves, 14 de abril de 2011

Crónicas de un ex-facebooker (?) - Primera parte

Okey Huston, nuestra expedición lleva ya 5 dias aislados de ese extraño y horroroso planeta. Nuestra nave anda viajando de uno en otro, probando otro tipo de sociedades y analizando sus comportamientos.
Hemos encontrado uno bastante estable y tranquilo, el planeta Twitter. Es un poco mas primitivo que nuestro punto de partida, pero no necesariamente es malo, los nativos del lugar son bastante sociales y les gusta compartir sus actividades (en general bastante interesante), además de no enterarse cosas de las que ellos no quieren saber (utilizan la palabra de su idioma, "follow", que en nuestro idioma significa "seguir" para establecer de quienes quieren saber).
He establecido contacto con seres bastantes interesantes, reconocidos a gran escala, hablando como si nada con gente que no conocen. Esta costumbre me pareció una de las mas curiosas.
Sin embargo, todavía es un planeta bastante desconocido, por lo menos para la región de la que yo provengo, pocos somos en esta expedición, igualmente me siento conforme con el número, de haber mayor cantidad seguro este pequeño y exótico mundo se verá modificado, perdiendo su toque.
Estoy tratando de comunicarme con los míos para decirles que se muden conmigo, pero hay fuerzas mayores (voluntad o falta de ella), que detienen este cambio. Confio en ellos para poder seguir en contacto pero a la vez no arruinar el ecosistema.
Nuestra nave todavía no tiene previsto la fecha de retorno a "casa", ya que ahora nuestro hogar esta aquí. Ya mandamos una sonda para conseguir novedades con algunos "grupos", los cuales de otra forma no podríamos hablarnos. Esta senda tiene 2 nombres, el primero se le fue asignado por el creador, hace ya un tiempo atrás, ahora para esta nueva misión la renombramos como Hansel Deustch, lo que significa el nombre de nuestro terrateniente en la lengua de aquí.
Actualmente Hansel ya ha establecido comunicación con uno de los grupos que mas nos interesaba (bastante pequeño). Por ahora no van a venir con nosotros, pero de vez en cuando mantenemos contacto en un pequeño satelite llamado Skype. Nuestros horarios difieren bastante por los tiempos de rotación alrededor del Sol, pero generalmente podemos comunicarnos a las tardes, cuando aca volvemos de la facultad y ellos alla todavía no entraron.
Poco a poco fui encontrando conocidos en este hinóspito planeta, parecen tener una especie de "casa de fin de semana" ya que no vienen muy seguido.

Si estás leyendo esto seguro somos vecinos en el planeta o seguidores mutuos como dicen algunos por esta zona. Sino me gustaría invitarte a convivir con nosotros, aca el aire parece mas saludable y limpio. Te estaré esperando!
Proximamente mandaremos otro mensaje para nuevas buenas, como asi esperamos tener respuesta de ustedes.

Se despide la tripulación del Hansel I

No hay comentarios:

Publicar un comentario