LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

viernes, 1 de abril de 2011

MOMENTO XLVI

Es IN-CRE-IBLE, asi lo digo, en mayúsculas y separado, estoy boquiabierto, nosé q decir. La verdad: Abril, ya me caés mal. MUY MAL.
Este momento mas q nada va a hablar de: facebook, códigos, y cosas por el estilo.
La gente que anda dando vueltas por el facebook da por hecho que TODO lo que está en facebook es cierto. Nadie cree en la posibilidad de que alguien mienta por su privacidad o por simple gusto. Qué pasó?? Hoy es el día conocido internacionalmente como "April Fools'" (claro, aca en argentina no, obvio). Entonces buscando maldades busqué a mi cómplice y nos pusimos en una relación. Me desconecto y vuelvo a la noche luego de 8 o 9 horas. Y adivinen que encuentro? Comentarios, "me gusta"s y la voz se corrió fuera del face. No es la primera vez que lo hago, pero la primera me lo tomé mas en serio. Hay personas que pusieron "me gusta" dandolo por verdadero sin dudarlo, esta gente es probable que hace mucho q no me ve o habla conmigo y capaz supuso que en ese tiempo algo pasó en mi vida y ellos no se enteraron. Otros guardaron silencio (gran mayoría). Las personas que mas quiero destacar fueron las que me preguntaron personalmente, pero no por el hecho de que ellos crean (o sepan) que yo mentía en esa ocasión, sino que querían saber que onda, la posta, son personas curiosas, o mas bien yo lo veo, preocupadas.
Y esto da mucho a pensar, no les parece? Como una red social causa tanto impacto. Mucha gente no se da cuenta de TODO lo que se perdió en ese periódo. Nos enteraramos de muchas cosas que NI SIQUIERA nos interesan, pero nos enteramos porque aparece en la página de inicio claro.
Yendo ya para otro tema que tiene mas que ver con la responsabilidad , compromiso y códigos  ,y todo lo que ello implica obvio. No voy a generalizar, porque sé que hay personas que respetan estas palabras, sean o no concientes de ello. Pero gran mayoría no parece darle mucha importancia a temas "menores". Por qué pongo comillas?? Porque son relativamente menores, cada uno aportando su granito de arena podemos llegar a formar la costa. Tambien hay diferencia entre estas palabras, aunque compromiso y responsabilidad estén intimamante vinculados a partir de una acción voluntaria que establece esto (a veces indirectamente voluntaria), Se debería respetar la misma, salvo excepciones EXTREMAS. Y que tienen que ver los códigos aca?? Bastante la verdad, los códigos son responsabilidades implícitas se podría decir, ya sean códigos de amistad, de compañerismo, o lo que fuere. Estos códigos son obligaciones mas que nada que tienen repercusiones morales, un buen seguimiendo de códigos da una buena impresión y nos hace sentir bien. 
Y ahora, qué pasa cuando esto se deja de lado?? Para simplificarlo, se va TODO a la mierda. Al no tomar acciones estamos obligando a otros a hacerse responsables de lo mismo, es decir, a causa de nuestro error o lo que sea, estamos implicando a una tercera persona que hasta el momento quizás no tenía nada que ver. Lamentablente, en general yo soy esa tercera persona, muchas cosas las digo hacer "de onda", algunas si obvio que las disfruto, o realmente no tengo problema en hacerlas. Pero hay algunas que se me complica muchisimo, pero claro, a falta de gente, me veo obligado a realizarlas yo. Y si no las cumplo yo, la culpa es MIA, aunque la raíz del problema no radica en mí. Y que me ocasiona esto a mi? ESTRESS, CANSANCIO y mas que nada ODIO. pero es un odio raro. No es odio directo (ej: te odio a VOS porq tal). Es otra clase de odio, de odio hacia estas 3 palabras (las primeras de colores), pero porque existen y a la vez no existen. Parecen desconocidas para muchos, pero están ahí, nomás que son muy ciegos para verlas, o simplemente no quieren.

A veces pregunto, quizás de forma egoista, pero a la vez todo lo contrario. Qué va a hacer de ellos cuando yo no esté?? No es que me acredite todo a mi persona, pero realmente me preocupan. Van a aprender? O se hacen los boludos porque saben que yo me voy a hacer cargo?? Sinceramente, me dan ganas de tirar todo a la mierda, alejarme de TODO, y observar desde lejos, como todos sucumben ante su destino contruido por sus propias manos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario