LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

jueves, 11 de agosto de 2011

MOMENTO XLXVI - Música en mí

Voy a obviar la parte de insultar gente, porque la verdad estoy de muy buen humor!
La música es algo q realmente me llena, me llega al alma y me hace felíz. No hay algo que disfrute mas que ver un buen repertorio de música, incluso solo (era el único que estaba sentado en palco en todo el teatro xD), no puedo describirlo.
Es increible como me saca una sonrisa, como me da escalofríos y como deja volar mi imaginación, te vienen tantas cosas a la mente, es un mar de sensaciones
Cada vez mas la música ocupa un lugar mas grande en mi vida, cada vez de forma más activa, si tuviera que elegir otra carrera a seguir seguro sería la de música, no por la parte de laburar de tal sino por simple meta personal, por puro gusto!!
Seguiría escribiendo pero me tengo q ir a comer, ♪ So goodnight sweetheart goodnight ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario