LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

martes, 16 de agosto de 2011

MOMENTO XLXVII - ¿Amigos?

Tengo esta maldíta costumbre de "poner a prueba" a mis amigos? O quizás solo sea por entretenimiento propio? La segunda suena mas cruel, pero quizás sienta q la primera lo es.
Una implica desconfiar de ellos en algún aspecto y tras la prueba comprobar si la teoría era cierta o no.
La otra implica complotarse con gente para ver cuantos caen o porque, es una forma de darse cuenta de todo lo que perdimos con todo este asunto "tecnológico".
¿Por qué digo esto? Piensen un rato, yo recuerdo (y no por ser viejo), q antes del facebook me acordaba de CASI TODOS los cumpleaños, fechas exactas!! Ahora me acuerdo vagamente del mes o la estación de cuando cumplen y DEPENDO del facebook para eso.
Otro aspecto también es el celular, antes uno tenía la costumbre de usar una agenda o de acordarse algunos teléfonos (fijos) de amigos para poder llamarlos!
También otro es el Google, si señores, cuando no sabemos algo o no nos acordarmos, a quien recurrimos?? Al diccionario? A los libros? A nuestros viejos? NO, a este buscador! Lo que reduce nuestra capacidad para acordarnos las cosas y ocasiona esta dependencia :|
Por esto, creo q está bien el objetivo del 5 de noviembre, es una idéa genial. La gente necesita algo más que una red social, que una página, que un símbolo. Necesita esperanza.

1 comentario:

  1. 'todo lo que perdimos con todo este asunto "tecnológico"' Y él estudia Ing. en Sistema jajajaja.
    De todas formas concuerdo con tu idea.

    ResponderEliminar