LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

sábado, 26 de noviembre de 2011

MOMENTO XLXXIII - Yo, gordo?

Está bien hasta cierto punto mantener cierta confianza entre amigos y poder decirse todo sin problemas, eso es algo que me gusta mucho de mis relaciones importantes: la confianza.
Pero esta llega hasta cierto punto obviamente, hoy fui a la casa de uno de mis mejores amigos de la secundaria en ibarlucea por el cumpleaños, es decir sol, pileta, chicas,etc (?). Entonces para meterme yo pelé mi físico (paraaaaaa groso internado del gimnasio) y tuve ciertas "observaciones": 1) "Juancito, estás haciendo ejercicio??" Mi respuesta fue no.. y su respuesta fue "se nota"... okey, yo sé q me lo decís en joda, pero todavía no me caen bien esos chistes si me los contas vos, quizás otra persona si (esto lo dijo un compañero de mi amigo)... 2) Después mas tarde ese dia estabamos por cortar la torta y una de mis amigas de la primaria me agarra los "rollos" desde atrás y dice "que pancita", we q se yo, dsp yo tmb la estuve cargando a ella diciendo q tmb estaba gorda (no está gorda), pero bue....
Osea, si, soy un chico de buen comer y ahora estoy en estado de inactividad practicamente salvo caminar bajo el sol, trabjar y salir a andar en rollers cada tanto y peso casi 80kg, pero creo q está bien el peso para lo q es mi altura y me contextura, pero nosé... estaré engordando?

2 comentarios:

  1. Ya fueee, vos tenés que estar cómodo, nunca se deja conforme a todos. Si no comés, te dicen 'Estás muy flaco, nene'. Que se caguen jaja.
    Igual, te dejo una anécdota divertida de ayer, para que no te sientas mal :P
    Estabamos en un pool anoche, y yo estaba sentada en la mesa de al lado(que no se usaba), esperando mi turno, y nada, estaba otro amigo también, que justo se fue a jugar, y cuando quiso sentarse de vuelta, apenas apoyó una nalga, la mesa hizo plaaaaaf... y bueno, nada. La vida es así para los que nos gusta comer :P Fue muy divertido, igual.

    ResponderEliminar
  2. Pero Juan, claramente son comentarios como "qué sol que hay" o "tengo hambre". La gente dice cualquier cosa, cosas al pasar, sin darle importancia a la repercusión que puede causar. Capaz eran comentarios como para armar una charla... no lo sabés. Lo único que tenés que saber es que no tenés que detenerte en esas cosas si vos no pensás así. Y qué te importa lo que piensan los demás de vos.

    ResponderEliminar