LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

jueves, 1 de diciembre de 2011

ACLARACIONES SOBRE "MOMENTO XLXXIII - Yo, gordo?"

Ya de por si es raro q comenten en el blog, no es el objetivo del mismo pero bueno.
Ambos comentarios fueron como comentarios de apoyo, de consuelo, bla bla bla, la verdad se los agradezco, está bueno q la gente se preocupe por el resto.
En fin, lo que quería decir es que el momento anterior no me estaba quejando ni me sentía mal, eran solos perspectivas de como me veía el resto y como me trataban. Yo sé que en realidad no estoy "gordo", estoy fuera de forma eso sí y lo admito, pero bueno, no estoy haciendo casi nada de actividad física, lo único q tengo es andar en rollers y todos son unos colgados cuando quiero organizar una salida porque ellos por ellos mismos parece q no quieren salir a andar o no conmigo.
Este verano se usa panza!! I'm sexy and I know it ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario