La verdad no me molesta perderlo todo, gastarme tanto, esforzarme tanto, si sé que sirve y reaccionas a ello... si no te das cuenta de lo mucho que hago o intento hacer, esto no va para ningún lado.
Odio tener que decirlo de esta forma y por este medio, pero de la forma que lo había planeado no parece tener mucho futuro... Como a todos, me gusta hablar y decir las cosas en la cara, pero para eso hay que verse, no te parece??
Cómo mierda me pude haber dejado llevar asi, cegado asi, habré estado viendo con el corazón?? Pffff, no exageres tanto. Pero de última tendría sentido porque el corazón no tiene ojos y no ve cuando estás por caerte al precipicio de la "emocidad" (del adj emo) .
Y así se fue desgastando todo, soy como una roca en las costas del océano, intentando escalar montañas de arena sin ver que la marea se acerca y me golpéa para luego entregarme al viento y que este me lleve lejos de este lugar, donde el dolor tan sólo sea un recuerdo y yo forme parte de esas montañas.
Y hasta aca es donde llegué... después de 26 días de invitarte todos los días a salir a hacer algo y hablarte todos los días, intentaré no ser tan pesado, no ser tan molesto, cargoso...
Si realmente le importo, me dará alguna señal...
Si realmente le importo, me dará alguna señal...