LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

lunes, 6 de febrero de 2012

MOMENTO XLXXVI - El fin?

Todo parece acercarse al final, hay tantas cosas que todavía quiero decir, que quiero hacer, es muy temprano para que todo termine tan pronto, todavía soy joven (bue, no tanto) como para que me pasen estas cosas...
La mayoría saben que yo tengo un buen estado de ánimo (molesto, curioso, etc) y generalmente tengo un ego medio-alto y un buen optimismo para tratar de hacer sentir bien a los demás pero hoy, ahora y aca, el optimismo no me está ayudando un carajo... Es mas, haber tenido un optimismo tan alto hasta recién para luego caer en la triste realidad te hace dar cuenta lo dura que es la caida y amplifica las heridas que uno sufre...
Y ahora qué hago?? Simplemente espero asi como si nada?? No es una idea que me agrade demasiado y para colmo no siento que nadie me de el apoyo como el que yo generalmente les hubiera dado, es decir, estoy solo en esto, la duda me mata, ni siquiera sé para que mierda escribo esto ahora, no sé ni siquiera si alguien lee este blog, ni yo lo vuelvo a leer después pero bueno, yo sé que carajo escribo (espero).
Esperemos que sea como los otros días... irme a dormir esperando el final, pero despertarme al dia siguiente y darme cuenta que, en realidad, sigo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario