LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

domingo, 19 de febrero de 2012

DONDE CARAJOS ESTA MI YANG??

Hora de reestablecer mi equilibrio sentimental y psicológico:
Bueno, estos últimos días estuve al punto del quiebre emocional, esa estúpida tendencia mia de exagerar todo y hacerme la cabeza por todo, maldita sensibilidad...
Repasemos: soy de libra, estoy simbolizado por una balanza. Y qué carajos quiero decir con esto?? Tengo una naturaleza estable, de tranquilidad, de paz, armonía, en perfecto equilibrio. Mi principal problema es cuando aparece algo que desbalancea los platillos de la misma; chau equilibrio y ahí es cuando entra en juego mi otro lado "bipolar", mi equilibrio se ve interrumpido, exagero los daños y me desespero para reestablecer el equilibrio nuevamente, entro en una especie de crísis para volver al equilibrio o establecer uno nuevo de alguna forma.
Ahora me encuentro en ese estado, buscando mi equilibrio, mi paz que tanto anhelo y la cosa no va fácil... vamos a ver como termina la historia
Yo y mi maldita personalidad... Me falta el fucking yang de mi ying! 

1 comentario: