LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

domingo, 18 de marzo de 2012

Cansado

Primero, internet me anda para el ojete, carga cuando quiere, a la velocidad que quiere, todo una mierda, no se puede hacer nada -.-
Segundo: está lleno de estos bichitos de luz de mierda que los matas al toque pero son 5000000 y molestan mucho -.-
Último: mañana me voy de viaje, pero nosé, están todos mas preocupados que yo y me apuran diciendo que no hago nada. Pero qué carajos te importa?? Yo me voy de viaje, dame mi tiempo para organizarme y armarme las cosas, si quiero mirar una peli y dsp hacer las cosas, hago eso, si quiero dormir duermo, dejate de joder, nadie te pidió ayuda -.-
Pero bueno, mañana ya me voy de viaje por 4 dias (que voy a tener que pedir qué mierda dimos en la facu), al principio no estaba convencido, pero ahora estoy felíz y ansioso por el viaje *emoción*

No hay comentarios:

Publicar un comentario