LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

sábado, 31 de marzo de 2012

LA PUTA MADRE



Bueno, anoche (bah, sigue siendo el mismo dia, todavia no me fui a dormir) tuve 2 cumpleaños, un en stroker: probé el Satanás Caliente (Triple Sec, Vodka y jugo de frutilla prendido literalmente fuego), re áspero, y dsp el buena onda del barman nos regaló tequilas, se imagan el estado en el que me encuentro.

Fuimos a mdm dsp de stroker y estuvimos 40 minutos haciendo cola, con el documento no tuvimos problemas (ni lo miraron) y el free (que venció) nos querían cobrar $25, la verga. Con mi compañero de viajes pegamos la vuelta, pero me abandonó (y lo dejé ir) un rato dsp.

Así que me quedé con una amiga ahi en la puerta un largo rato y dsp nos fuimos (ella se iba a tomar un cole conmigo el centro y dsp otro a su casa), pero en fin, volvimos caminando desde mdm (francia al fondo) hasta el centro y ahí esperé su colectivo.

En el trayecto tuvimos una profunda charla sobre nuestras vidas de mierda en el amor y la mala leche q tenemos (si, le conté mi historia mas reciente), lo bueno es que fue totalmente satisfactorio librarme un poco de este peso que llevo encima mio contandoselo a la gente (gente confiable).

Lo malo: llegamos a la parada (la misma parada que el 14 de febrero a las 19hs) y al toq pasó ESE colectivo (si putos, el 128 negro) que ella se tomaba. Por dios que mala suerte la mía, me desmoronaba de la nostalgia de lo que viví con esas mierdas relacionadas. Y para colmo todavía, llego a casa, me conecto porq la compu está prendida y veo una foto de ella primera plana...

Nosé, vos me querés matar?? Me estoy partiendo por dentro y me hacés esto?? Decí que no tengo crédito (tengo q cargar hoy), sino estaría mandandole muchos mensajes de mierda de ebrio como me pasó la semaa pasada y al final no hice una mierda.

Y sabés por qué todo esto?? Porq soy un boludo, si señores, medio bobo tmb, yo todavía creo que tengo esperanzas, todavía creo que ella va a leer esto, todavía creo que algún dia me va a aclarar qué mierda nos pasó, algún día... si, algún día volveremos, eso es lo que quiero creer

1 comentario: