LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

jueves, 10 de mayo de 2012

Amontonamiento

Venía todo genial, pero ahora se me empiezan a amontonar las cosas!!
- El 23 rindo el final de Análisis Matemático II (igual hace rato la vengo estudiando)
- El lunes tengo exposición de un TP de canales de comunicaciones (hoy nos juntamos por primera vez para hacerlo)
- Tengo q practicar violín, llevarlo al luthier y comprar nuevas cuerdas
-Parciales, parciales everywhere! Maldito mayo
- Tengo q irme a Bombal a visitar a una amiga -.-
- Obviamente tengo q segir haciendo sociales, es decir, ver gente, ir al parque, etc
- Empecé a jugar Skyrim (mal momento para empezar)
- Tendría q bañarme para dsp ir a la facultad (por 3º vez en el día)
- Además de muchas trivialidades como terminar de armar cosas para el domingo (aniclub), estudiar alemán, poner las materias al día, actualizarme de las novedades del mundo (?)
Q se yo, los días tendrían q tener mas de 24 hs :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario