LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

viernes, 25 de mayo de 2012

Fracaso

Nosé si es porque soy pelotudo, o la gente no quiere estar conmigo, o solo me quieren hacer sufrir.
Este fin de semana antes de empezar era perfecto, todo planeado, siempre ocupado haciendo cosas, empezando el viernes yendo a desayunar con una amiga (le había dicho a alguien mas pero ya sabía que me iba a decir que no, aunque no lo diga), a la tarde con otra ibamos a cocinar y ver pelis y a la noche me juntaba con los chicos a pelotudear. El sábado temprano me iba a ir a Bombal a visitar gente, relajarme y alejarme un poco de la ciudad.
Hasta ahí todo perfecto, pero... no fui a desayunar con nadie porque no contestaron ni se conectaron (yo tmb podría haber llamado, pero no me voy a esforzar tanto si ellos no tienen intensiones de hacer nada), ahora al parecer a la tarde tampoco tengo nada que hacer, y lo de hoy a la noche lo hicieron anoche y me avisaron a las 12 de la noche. Y el finde en bombal también se canceló porque tenía otros compromisos y la vieja y weitjqepqporqer. 
Ya fue, todos vayanse a la mierda, nosé porque intento tanto juntarme con ustedes si al parecer no es mutua la cosa. Nosé que mierda haré... me haré hermitaño o me conseguiré nuevos amigos.

1 comentario: