LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

jueves, 13 de diciembre de 2012

Vos - Tu perfecto equilibrio

Sos mi meta y mi obstáculo
La llama que está fria
Mi mejor sueño, mi peor pesadilla
Hay razones para construir paredes
simplmente para que nos separen
Y también sentimientos para derrumbarlas
Las ganas de verte, también de olvidarte

Vos con tu equilibrio
Me robas carcajadas
Y haces brotar las lágrimas
Un pasado alegre juntos
Un presente confuso
Tan solo espero
Que mañana salga el sol

Sos la madre de estos versos
Pero no los reconoces como tuyos
Tus acciones reviven las llamas
Pero tus palabras parecen lluvia
Tengo ganas de empaparme
Ser el paraguas para cubrirte

La confusión invade mi ser
Seguir a mi razón o mi sentir?
Seguir el camino de todos los dias
O probar ese camino amargo otra vez
Quizás después de esas piedras bajo mis pies
Me espere un mañana acolchado


PD: tendría q haberle dado mas forma, cuando caminaba pensando mientras fluían las palabras, todo parecía estar mejor acomodado... No tengo nada de q quejarme, mi cabeza es un desastre





No hay comentarios:

Publicar un comentario