LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

lunes, 31 de diciembre de 2012

105 hechos random sobre Juancito

Hace rato quería hacer esta cosa, pero me daba paja, voy a ver cuanto tardo en hacerla.

1- Empecé a hacer esta nota hace 1 semana y recién pongo el primer hecho
2- Son las 2:47 del último día del 2012
3- Me "molesta" q la gente tarde en responder ya que yo respondo al toque
4- Me siento bastante representado por mi signo del zodíaco (Libra)
5- Hay muy pocas personas o actitudes que no tolere
6- Me creo buen consejero pero en realidad solo soy buen oyente xD
7- Nosé hablar en una conversación normal, simplemente hago comentarios
8- Por alguna razón la gente se ríe de los "chistes" q digo
9- A veces represento mi vida como el "Dilema del erizo"
10-  Éste es el décimo hecho
11- Soy un pelotudo con respecto a relaciones humanas sociales
12- Extraño ser un ebrio de mierda q salía todos los fines de semana
13- Me gusta el tereré (you don't say)
14- La gente creo q me valora mas por mi tereré q por mí (si, eso es bastante triste)
15- Soy inteligente pero muy pajero para estudiar
16- Cuando me obsesiono con alguien siempre los termino cansando de mí
17- No tengo ningún "talento nato"
18- Estoy orgulloso de mis piernas de hockey, ellas me llevan a todos lados
19- La gente me considera canuto, pero yo no veo la necesidad de gastar como ellos
20- La música ahora es una gran parte de mi vida
21- Sé cantar en el coro, pero quiero aprender a cantar de solista
22- Creo q la gente no se anima a decirme a les gusto (no quiero pensar q no le gusto a nadie)
23- Tengo muchas novias, pero ellas no saben q son mis novias (?)
24- Soy rencoroso por estupideces, pero nada q afecte demasiado la relación
25- Mi vida social en la primaria y secundaria fue una verga, pero sobreviví
26- Tengo varios buenos amigos, pero los mas cercano y mas confianza tengo son mujeres
27- Cuando salgo a bailar me gusta salir a bailar, tiene lógica pero nadie lo hace
28- Soy bastante puntual para llegar a lugares, o aviso si llego tarde
29- Me gusta caminar y hablar al pedo con alguien
30- Mucha gente no quiere ir conmigo al parque... creerán q es porque me las quiero encarar??
31- Me gustan hacer los sudokus
32- Tengo el don de cuando me gusta alguien esa persona se pone de novia al rato
33- Si, soy lento
34- Me gusta citar frases de canciones o videos para expresar algunas cosas
35- No me gusta como se ve mi naríz de perfíl (grande)
36- Tengo un párpado mas caido q el otro (heredado de mi vieja)
37- Me gustaría hacerme un test para ver q tan mal estoy de salud, pero me da paja
38- Me gusta dormir siesta, pero lo considero innecesario y hasta un desperdicio de tiempo
39- Trato de no quedarme en casa, me aburro
40- Hay muchisima gente q "conozco" pero ellos ni saben q existo
41- A veces soy muy egoista
42- Soy egocéntrico pero sólo para hacer jodas, en realidad tengo baja autoestima
43- Aunque realmente no me molesta mi cuerpo, pero me gustaría tenerlo mas trabajado
44- Sería capáz de cambiar por otros, pero para ser mejor persona
45- Tengo mucha voluntad, aunque también mucha paja
46- En facebook tengo 804 amigos y he hecho miles de limpiezas
47- Acepto solo gente q conocí de algún lado, pero ya ni me acuerdo de muchos
48- Conozco gente del toda la región, pero no hablamos demasiado
49- Me encanta viajar a otros pueblos o ciudades, me gustaría recorrer todo el país
50- Me encantaría borrar mi facebook o crearme otro y q sea casi exclusivo
51- Sé hacer buenos masajes, nosé como lo logro
52- Generalmente me dejo llevar fácilmente
53- Creo q nunca me haría un arito, un tatuaje puede ser
54- Me gustan mucho los dragones y muchos animales
55- Algún dia me va a agarrar la locura y voy a pelarme
56- Creo q esta nota no la voy a terminar hoy
57- Me gusta saltearme números en estas notas, por ejemplo en esta el 37
58- Espero q no hayas subido a comprobarlo
59- Si lo hiciste sos un salame, sino también
60- Put@ el que lee
61- Tengo q sacar el carnet de conducir, aunq sepa q no vaya a usar nunca el auto
62- Muchas veces soy mas educado de lo q algunas personas merecen
63- Este es el último hecho por ahora, me voy a dormir
64- Retomando la mierda esta a las 11:42
65- Me siento mas a gusto estudiando a la mañana que a la noche
66- Por lo general me chupa un huevo lo q la gente piense de mí
67- Miento bastante, pero no sobre las cosas serias
68- Reirme de cosas q no debería reirme a veces me hace sentir un hijo de puta xD
69- Q buena posición (?)
70- Me defraudo fácilmente
71- No soy bueno en nada particular, hago de todo un poco
72- Cuando me reciba quiero irme a trabajar/vivir en alemania
73- No puedo creer q es el último dia del 2012
74- Tampoco creo q el próximo año voy a estar cursando 4º año de la facu
75- Siempre me conecto temprano pero nunca hablo con nadie
76- Si, me gusta q la gente empiece a hablarme a mi :)
77- Personal es una mierda, extraño claro
78- No quiero cambiar mi número de celular
79- Quiero cambiar mi mail, pero tengo q pasar todas las cosas al otro
80- Mi forma de vestir no me define de ninguna forma
81- Cuando me gusta mucho una banda, me bajo toda la discografía entera :)
82- Me gusta mucho escuchar OSTs de pelis, juegos o animes
83- No me considero realmente otaku, solo friki
84- Leería manga si tuviera plata para comprarlos (no quiero leerlos por inet)
85- Antes siempre quería "trabajar" de jugador de counter-strike
86- Me gusta foto editar fotos con photoshop, pero me da paja hacerlo
87- Me gustaría tener un taller de carpintería o algo asi en casa
88- Nosé quien está mas al pedo, yo q escribo esto o la gente q lo va a leer
89- Con mis hermanos tengo una relación de status quo, nadie jode ni nadie jode
90- Me gustaría tener la misma libertad de hablar que la misma libertad de escribir
91- También me gustaría ser mas caradura
92- Me gusta abrazar gente/ que me abracen
93- Tengo de dejar de buscar tantas excusas y mas razones
94- Cuando aconsejo soy medio hipócrita, porque ni yo lo hago
95- Re q solo faltan 10 hechos
96- No tengo idea cuantos leen este blog o conocen de su existencia
97- Antes me gustaba escribir "poemas" o historias
98- Gracias a los videojuegos saqué una A en el FCE
99- No me arrepiento de lo que hago sino de lo que no hago
100- Este número es el primero con 3 cifras
101- No sé ni para qué hice esta publicación
102- Perdono rápido, pero igual me queda dando vueltas algo de rencor
103- Soy cristiano pero no creo en "Dios"
104- Esta cosa está llegando a su fin (por fin)
105- Felíz año nuevo a todos ^^

1 comentario:

  1. Sí, estoy al pedo y la leí xD

    Feliz año nuevo para vos también, deforme :)

    ResponderEliminar