LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

martes, 8 de enero de 2013

Falta de expresión

Desde hace mucho tengo este "problema", pero nunca le dí demasiada bola, me parecía algo indiferente y parte de mi personalidad, el problema es que ahora me empieza a causar ciertos problemas.
Estoy hablando de mi falta de expresión, me cuesta transmitir mis emociones, ya sea: alegría, tristeza, odio, malhumor, etc.
A veces me gustaría q la gente con solo verme la cara me pudiera entender cómo me siento, pero mi cara de nada no muestra nada.
Otra veces me gustaría poder realmente de forma convincente frases como "Te quiero", "Gracias", "Te extraño", "Mañana vas a aparecer muerto en una zanja", etc, pero me cuesta bastante :(

Y nada, eso, últimamente estoy tratando de expresarme un poco más pero está jodida la cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario