LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

miércoles, 27 de octubre de 2010

ASDQWEQWDCASADSDAS PORQUEEEEEE

Bueno, no lo voy a considerar un momento porque nose, pero voy a hacerla corta... no sé que me pasó ayer, nos juntamos con los chicos de interact+rotaract a comer y tomar en el yatch club (o como se escriba) y en un momento caminando me encontré con una amiga de ingles (que sabía que me la iba a encontrar porque sabía que iba a ir al club pero con otros amigos). Y nos pusimos a hablar cagandonos de frio, despues nos sentamos, era perfecto, estabamos sentados cerca del rio y la luna estaba hermosa, lastima el viento... pero no sabía que hacer, despues nos volvimos con nuestros respectivos amigos, y como de los mios quedaron solo 3 se querían ir (todavia era re temprano), asi que fui y la saqué de su grupo con toda la carpa del mundo (?), ahi fue cuando todos empezaron a gritarnos, chiflar etc.. y despues para despedirla nos dimos un beso normal dfijqdifjqiqwe me quedé con las re ganas de aunque sea darle un pico, pero bueno, nosé... ahora estoy a cada rato revisando el msn aver si se conecta porque no tengo crédito ni su numero :S  Siento que me muero, me explota la cabeza, no se que hacer, voy a aprovechar el duelo para poder juntarme si puede y que sea lo que sea....
Listo, eso solo, necesitaba sacarme este peso de la cabeza y el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario