LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

martes, 26 de octubre de 2010

Diario de la revolución

Primer dia en este proceso para intentar cambiar mi persona y la sociedad.
Falte a la facultad pero igual me levante temprano y estudié hasta la hora de comer (3 horas masomenos), que se pasaron al toque y aprendi re bien una parte de cónicas.
Antes de ir a ingles me conecté 15 minutos al facebook para ver si habia noticias sobre esta noche, pero no.
Cuando volví de ingles me puse a dibujar e hice 2 dibujos, uno no tan complicado y otro bastante y a todo esto ya eran las 6 de la tarde!!
Saqué al perro y me conecté un rato mas para ver que onda esta noche, y al parecer ya tengo la info, asi que en cualquier momento me voy de la compu porque tampoco hay nadie interesante a quien hablar jajaj. A la noche no como en casa asi que hasta mañana no estoy en la compu! Bastante bien para el primer dia, 1 sola hora de computadora, habré bajado un 90% de lo normal jaja :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario