LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

miércoles, 13 de octubre de 2010

MOMENTO XLII

Que día de mierda, no entiendo porque me siento como me siento. Todos los miercoles de cada semana no hago nada en todo el día, pero hoy me molesta no hacer nada, nose si será que toda la UNR anda de paro entonces yo quiero hacer algo con la gente que conozco que en general esta ocupada estos dias y hoy que no tienen clases quiero verlos. Pero la verdad que igual no lo entiendo.
Seguramente tambien tiene algo que ver esta lluvia sorete que a la gente le da mas paja hacer algo y yo tengo mas ganas de hacer algo porque me hace mal mirar la lluvia encerrado en mi casa y peor asi de aburrido sin saber que hacer. Me puse a hacer un trabajo de física que me esta volando los pelos porque la calculadora me bate cualquiera.
Para colmo yo tenía planes para hoy, pero noooo, la lluvia me tenía que cagar la vida, sino no me haria tanto problema, porque no hago nada los miercoles, y cuando tengo planes supongo que me quedaron las ganas de hacer algo.
Ademas nadie se conecta, las tardes son una mierda, el año pasado creía que todos estaban al pedo a la tarde cuando yo estaba en la escuela, pero ahora que voy a la facu a la mañana me cago en los horarios que cambian. Tan solo quiero que llegue el sol de nuevo, en 1 mes ya termino mi primer año de facultad y se me vienen todos los finales, quiero que pasen y estar liberado para el verano nuevamente... Pero mas que nada... quiero que ya sea la próxima semana, quiero que sea 20 de octubre, ya no puedo esperar mas...

Save me from the nothing I've become

No hay comentarios:

Publicar un comentario