LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

lunes, 13 de junio de 2011

MOMENTO XLIX - Reflexiones de Juancito como coreuta

Hace 1 semana que quería escribir este artículo pero como que no tuve tiempo para sentarme en la compu para escribir un rati tranquilo ya que en mi casa están pintando y tuvimos que mover medio comedor, por lo cual la computadora terminó en mi habitación (nosé como), pero aca no llega el cable de la conexión y la señal del wifi es malisima, entonces se me desconecta a cada rato, me anda lento, se desconecta. En fin, bate cualquiera.
El martes pasado como todos los martes estaba en el ensayo del coro juvenil. Yo era el único tenor y estaba con el único bajo de los que somos, y estabamos ensayando separado de las otras cuerdas con Irene (la directora). En una de esas me dice algo como "Por qué cantás asi?? Esa no es tu voz" y estuvimos como media hora vocalizando de nuevo con una voz diferente. Dice que asi suena mejor, se escuchan los armónicos y bla bla bla y que además esa si era mi voz. Por una parte tiene razón porque yo siento que cada canción que canto tengo una voz diferente en cada una, sin saber de qué depende, pero yo estoy hace un poco mas de un año cantando de esas formas, ¿¿no podría habermelo dicho antes??? xD  Tuve como una especie de revelación sobre mi identidad o mejor dicho confusión. Espero ahora seguir con esta voz de forma uniforme para todas las canciones (con esa voz me cuesta mas llegar a las notas mas altas de pecho, pero tengo mas volúmen en un rango intermedio). Y después también me dijo que yo hablo con una voz mas grave que la mía, pero que carajo sé yo si mi voz es mas grave o aguda cuando hablo con normalidad :O!!!
Y nada, con este cambio de voz coreuta quizás pueda lograr una mayor perfección con la afinación y las canciones... ya lo sabremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario