LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

lunes, 27 de junio de 2011

MomENTO XLXI - Reflexiones de Juancito como Ser Social

La verdad que no tengo mas ganas de estudiar. De onda que estuve todo el dia haciendo eso y ahora estoy bastante inspirado (o quizás triste o quizás ambas dos) asi que ahora voy a escribir otra reflexión. Ahora estoy desde el iPod asi que no esperen que esto tenga mucho formato.
Por qué está esta estúpida necesidad de hacer sociales?
Por qué tenemos que tener una diferencia entre amigos, compañeros y conocidos?
Por qué nos dicen que estar aislado es malo o no saludable?
Si señores: soy humano, un fucking ser sociable y racional.

Por qué mi alma tenia que estar en uno de estos envases? No podía estar en... Nosé un águila o un oso? La verdad no, a la señorita naturaleza se le cantó el culo meterme aca -.-'
A base de esto surgieron las redes. En un principio redes de correspondencia, después telefónicas y ahora las redes sociales. Pero qué necesidad? Creen que estan mejorando las relaciones cuando en realidad están mandando todo al joraca!!
"Analia Balderrosas te ha mandado una solicitud de amistad" PERO QUIEN MIERRRDA SOS??? (inventé el nombre). Como querés ser amiga mia si no siquiera te conozco, mandame una solicitud de conocidos primero!! Los agregas y después no te hablan nunca ni se comunican, cuando estas limpiando contactos les hablas y te dicen "Quién sos?" no sé conchuda vos me agregaste!! Volviendo al tema, hay gente que se queda en sus casas encerradas hablando por internet y no tienen ganas de salir. Y hay otras personas que no salen porque los mencionados anteriormente no quieren salir!! Te quiero ver si no tuvieras internet ni tanta tecnología pedorra como salis de tu casa para pasar el dia.
Volviendo a volver al tema: muchos ya después de tanta mierda no saben quienes son sus amigos y quienes no, pero no importa todo bien que me traiciones y me uses, porque para eso estan los amigos, no?? (la verga que para eso estamos, no te mereces tener algo tan valioso como lo es la verdadera amistad y por eso "contactos->buscar->borrar" ).
También mucha gente tiende a pedir los números de telefono solo para tenerlos parece o para decir que tienen celular nose bien la verdad, porque después nunca te mandan un mensaje ni te llaman "total espero que te conectes y listo" entonces me podes explicar para que queres mi celular?? Es que te gusta coleccionarlos?? O es "por si las dudas necesito algo"?? Si después cuando le mandas un mensaje no te responden porque no tienen crédito. Es que hace falta que te llame?? Te hice una sola pregunta y necesito una simple repuesta de afirmación o negación! Tampoco es que este pidiendo que me cites un cacho de biblia ni un testamento!!
Me indigna la verdad, esto de ser un ser social es malisimo, ya hay gente que no le hablo porque ya hace mucho que la tengo agregado y sin embargo hablamos poco! Y no le echo toda la culpa a ellos, ya que yo tmb me colgué muchas veces tmb. Ya la gente que no conozco no la agrego al fb salvo muuuuy rara ocasión, me tenes que llamar mucho la atención ( tal como tener mi mismo apellido o algo).
La verdad que es una lastima que yo sea tan tímido en muchas ocasiones (mucha gente ya me ha dicho "tímido? Vos? Dejate de joder) pero posta que muchas veces no hablo o no digo lo que yo quisiera decir, es mas común frente a un grupo grande.
Hora de la anécdota: Ayer fui al cumple de una de las chicas de Interact y al lado de la mesa donde estaba yo habia una chica bastante linda y sola (habia como 30 personas en la casa pero parece q no conocía a muchos) y la verdad no me daba la cara para decirle q se siente con nosotros (yo estaba con los únicos 3 q conocía), sin embargo después cruzamos algunas palabras a la hora de cantar el feliz cumpleaños y comer la torta, lastima que, como siempre, nunca me presento ni pregunto los nombres. Sentia mucha curiosidad por hablarle y conocerla, en especial porque era muy parecida a una amiga mia que hace muchisimo tiempo que no la veo ni le hablo( cosa que extraño y me lamento bastante de q no pase).
Y otra cosa es que soy DEMASIADO amigable, ósea ya pasé el limite y se volvió algo malo, la gente se lleva bien conmigo y algunos agarran confianza demasiado rápido, en muchas ocasiones me ha pasado que eso de traduce en un "para mi vos sos un amigo y me gustaría que quede asi" (se imaginaran lo que pasó antes de esa frase). Lo bueno que veo es que me llevo bien con los padres de mis amigos , por lo menos eso me dicen ellos.

Pero bueno. Asi es la vida y asi soy yo asi que de alguna forma lo voy a tener q resolver. Ya veré como hago

1 comentario: