LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

domingo, 26 de junio de 2011

MOMENTO XLX - Reflexiones de Juancito como persona solidaria

Hace ya algunos días que quería escribir esto, pero como ya me ha pasado varias veces que no tengo tiempo ni ganas para sentarme a escribir en el blog ya que ahora estoy en época de parciales y cuando no tengo parciales y tengo algo de tiempo libre me gusta aprovecharlo saliendo de casa o jugando con los chicos.

Pienso que siempre fui una persona que ayudó en lo que pudo a los que pudo, desde cosas RE pelotudas hasta cosas mas grosas, a veces por voluntad propia y otras sin negarme cuando me lo pidieron. Vamos a nombrar algunas, les parece?
-Apoyo sentimental/moral: generalmente lo cuento como un "deber" como amigo (me siento obligado a hacerlo por mí mismo, pero a la vez me gusta hacerlo), aunque a veces es demasiado para mí y es ahí cuando me siento super impotente (por ej cuando lloran, cuesta parar un río sólo con palabras). Me gusta dar palabras que suban el ánimo de la gente y si se puede tmb hacerlas reir (a veces no tan fácil sabiendo q no soy gracioso), me molesta que la gente se sienta mal por culpa de otros que ni siquiera merecen la pena ser nombrados. Un abrazo siempre es reconfortante, te da la sensación de que el otro está ahí con vos, a tu lado y aunque lo sepas, el abrazo te lo reafirma, asi que es bueno de vez en cuando abrzar a tus amigos :)

- Corrijo horrores de ortografía: Aunque muchas veces no lo aprecien e incluso me digan de todo por corregirles algunos errores tales como confusión de verbos o expresiones totalmente diferentes (hallar/hayar, haber/a ver, hay/ai/ahí, etc). Es que a veces me molesta MUCHO una gran serie de errores seguidos, y se lo toman a mal, pero yo quiero que hablen bien, mas alla de que digan que después ellos son los que pierden si no saben escribir, exactamente por eso lo hago!

- Solidarismo comunitario: creo que esto aportó mucho interact y gran parte también mi educación, hacer cosas como darle el asiento en el colectivo a quien lo necesita mas, dar direcciones y ayudar de muchas formas. El día que me dieron ganas de escribir esto (creo que hace 2 jueves q llovía), yo estaba volviendo de interact con mi paraguas por santa fe si mal no recuerdo cuando una chica (linda) me para y me pregunta para donde quedaba la plaza sarmiento. Primero me ubiqué dónde mierda estaba yo parado y y cuando le estaba empezando a decir le dije "ah, deja, vamos que te acompaño" (la mina estaba yendo para el otro lado antes), y la acompañé unas cuadras y hablamos re bien, me cayó de 10 la chica esa, lo único q supe es que era de Zaballa y que había venido ese día a boludear un rato, nisiquiera su nombre jaja, pero me sentí re bien :)

- También muchas otras cosas y formas de ayudar: algunas tales como ayudar a estudiar a alguien, siempre estoy dispuesto a explicar algún tema o arreglar algo, pero como que no me dan bola. Por mi parte perfecto, pero después se quejan que les fue mal, que tal les cobró muchisimo y sirvió de poco o blablabla... y bueno, que querés que le haga?

Supongo que es al pedo decir muchas de ests cosas ya que la mayoría que me conocen ya lo saben y los que no dudo que lean este blog jajaj :) Faltarían decir cosas pero me quiero bañar, poner a estudiar y terminar la semana felíz y sin arrepentimientos con respecto a mis notas. :)

PD: me faltó poner formato, pero la verdad me daba paja, solo quería escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario