LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

lunes, 11 de julio de 2011

MOMENTO XLXIII - Reflexiones de Juancito como amante del fútbol

Los que ya me conocen saben que el título es medio sarcástico, ya que no me gusta ver fútbol, y jugarlo hasta ahí nomas. No soy de ningun equipo, no comparto esas emociones de fanatismo con ningún club local o de otra ciudad. Los partidos asi tipo mundial los veo pero mas con motivos de juntarnos para estar sentados todos viendo un televisor, no me emociona para nada.
Ya nosé si es algo "anti-patriotico", muchas cosas que se pasan por la tele, incluyendo los partidos tienen un gran impacto y quizás otros motivos en la sociedad, ya incluso parece un lavado de cerebro. Si alguien está viendo un partido no le hables en algunos casos!
Ojo, esto me pasa con muchos otros deportes. Prefiero muchas veces mas jugar un partido de lo que sea antes que verlo, y si veo es mas para aprender mirando y no tanto para admirarlos.
Ahora casi todos deben estar viendo el partido de Argentina, el primer partido no lo ví, el segundo sí, pero ambos terminaron con resultados poco esperados. Sinceramente que tanto juego individual no sirve si no se sabe aprovechar, creo que si escuchás por radio el partido es "messi, tevez, messi, tevez, tevez, messi, messi, se la atajan, contrataque, gol" -.- Posta, para qué carajo tenemos los jugadores mas caros del mundo si lo metés en una cancha con otros y no saben como hablarse entre ellos, aca hay algo que falla, porque si esos jugadores están con su club y meten 5 goles solos me parece que la diferencia la hace el equipo, no lo creen?
En fin, para concluir, se podría decir que pueden tener a los mejores jugando individuales del mundo (en cualquier deporte/juego) y los ponés juntos, podrian perder contra un grupito de amigos ! --.--

No hay comentarios:

Publicar un comentario