LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

lunes, 11 de julio de 2011

MOMENTO XLXIV - Reflexiones de Juancito como blogger

Quizás esto también se aplique como escritor, aunque ahora no me lo considere como lo hubiera hecho en otros tiempos.
En esa época también escribia "poemas", que estaban buenos que se yo, lo disfrutaba.
Creo que escribo bastante, no digo que no tenga sentido, pero a veces se pierde el hilo de la historia ya que uso muchas comas y conectores (pero pocas variaciones, siempre uso los mismos), pero me gusta escribir, me ayuda a descargarme muchas veces y otras lo hago por simple hecho del placer de escribir. Para colmo, muchas veces escribo sin darle formato ni nada, a veces me la juego y remarco algunas palabras en color o algo, pero cuando escribo mucho mucho no, o casi nada, es muy poco en comparación a la cantidad de palabras escritas, pasa que escribo por escribir y no para adornar mi blog, para eso están las pocas fotos que pongo al costado y bla bla bla :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario