LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MOMENTO XLXIX - Soledad?

Hay tanta mierda que pasa en Septiembre y sin embargo le dicen el "mes de los novios"... Qué necesidad?? Debe ser porque vivimos en una sociedad capitalista, entonces todo hay q hacerlo plata de alguna forma y que mejor cosa que el amor, si, fucking amor. Ya es demasiado sufrirlo y además hay q pagarlo :O Esos son cosas innecesarias, pero claro, si no regalás nada (si tuvieras novi@) quedas para el ojete y como canuto insensible -.-
Tenemos el 11 de septiembre (el mes de los terroristas quedaría mal), el 21 de septiembre que es el día de la primavera y del estudiante, pero no puede ser el mes del estudiante o el mes de la primavera o de las flores. Tiene que ser del amor, y saben por que otra cosa?? Para que los que estamos solos nos matemos por conseguir alguien con quien podemos acurrurcarnos y regalarlos cosas antes del 20 (faltarían 6 días, yo ya no tengo escapatoria) y que suframos ver como todas las parejas felíces caminan de la mano por la vida en su día.
Igual el problema de conseguir novia no creo q sea q no haya mujeres "candidatas", sino creo q es la falta de oportunidades (no es lo mismo q probabilidades). Y lamentablemente en mi caso, tengo mucha mala suerte con ese tema, pero voy a dejarlo así, no voy a entrar en tema porq entonces tendría q nombrar gente y hacer citas textuales y alto mambo.
Creo q me merezco la remera de Forever Alone (no sé si estar felíz por eso, no creo). Pero bueno, será otro mes mas igual que los otros meses del año, por suerte ahora voy a poder empezar a usar mis bermudas nuevamente y dejar de invernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario