LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

martes, 27 de septiembre de 2011

Un dia genial

Mas allá de la cotinaedad (o como se diga) de la facultad, fue un día bastante bueno:
A la tarde salí a andar en rollers con una amiga, pero como fuimos tipo a las 15 y el sol nos mataba, no estuvimos mucho tiempo xDD
Seguí con trabajos prácticos (no tan bueno)
Y después había arreglado para ir al galpón a andar en rollers con la gente de rosario rollers, y quedé en pasarla a buscar a las 19:30 por su casa (era la segunda vez q nos hablabamos), antes de eso fui a averiguar para violín pero lamentablemente estaba cerrado (era hasta las 19:15).
Llegué a su casa pero tenía q cambiarse y tardó como 20 minutos  =P Cuando bajó, estaba con una amiga y las 2 con rollers puestos, y afuera había otra chica y me dijeron "Dale q vamos en rollers hasta alla"... y yo por dentro pensaba "me estás jodiendo? recién hoy aprendí a frenar y ya me querían hacer andar por las calles con autos y todo"... pero bueno, fui y con la ayuda de una de ellas llegamos sanos y salvos :D fue re copado andar por las calles de noch entre los autos en rollers xD
Allá en los galpones seguí practicando para frenar y mi técnica de desplazamiento, un progreso bastante interesante y ya encargué las luces para andar de noche. Todavía me tengo q encargar la remera y las rodilleras.
Terminé hecho mierda pero feliz :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario