LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

martes, 6 de septiembre de 2011

MOMENTO XLXVIII - Inversión

Me refiero al acto de invertir dinero en algo... 
Ahora laburo, Genial
Laburar significa cobrar un sueldo, Genial
Cobrar un sueldo singifica tener platita, Genial
Y tener plata significa comprar cosas..¿Genial?
Ahora el dilema es bastante sencillo... QUÉ COMPRAR?? El otro dia me animé a preguntarle a mi vieja "Qué preferís que me compre: un Violín o unos Rollers?" Obviamente mi vieja me miró con una cara así =| what?? Después de una charla corta y sin sentido llegamos al acuerdo de los Rollers, ya que voy a retomar algo de actividad física, salir de casa, tengo movilidad y bla bla bla. 
Todo muy lindo entonces, ahora faltaba ver qué rollers. Tras realizar llamadas, mandar mensajes  y navegar por las extensidades de los foros llegué a una bifurcación... Hay rollers importados de china (chotos) que son "económicos" (entre $300 y $600), los cuales abarcan la mayoría de los que encontré en locales. El problema con estos es que (según lo q averigué): Se rompen fáciles y es casi imposible encontrar respuestos, te hacen sorete los pies y tobillos, y la calidad deja mucho q desear... Ahora están los otros, los "Bueno$$" que van desde los $750 en adelante: Los que mas me interesaron son los Roxa, importados de Italia, muy buena calidad, se encuentran repuestos, son cómodos, fáciles de usar, bla bla bla.
En teoría es mejor ahorrar un poco mas y comprar unos buenos que te ahorran dolor, ampollas y cambiarlos al poco tiempo que los chotos que te hacen toda esa mierda. Además los chotos encontré talle y modelo para mi a $480. Es decir que por "un poco mas" me compro los otros.
Está de mas decir que si opto por los buenos (es lo mas probable) practicamente voy a tenerlos encarnados y voy a hacer valer la pena toda esa plata, planeo usarlos en primavera y verano para ir a casi todos lados de ser posible :)
Después arriba del monto elegido van $200 + en el set de rodilleras+coderas+muñequeras+casco para no morirme.

Igual todavía tengo q cobrar jeje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario