LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

domingo, 16 de octubre de 2011

MOMENTO XLXX - La tristeza invade

Empezó siendo un día hermoso, a la mañana estaba el sol, desayunamos con mi mamá y me fui a caminar y andar en rollers.
Al mediodia vinieron mis tíos y mi abuela a almorzar, hablamos, comimos, me hicieron pasar un momento medio incómodo de mi cumpleaños que estuve todo el día en la hamaca paraguaya con una chica y por eso tardé en saludarlos ese día.
Hasta la hora de la siesta todo venía bien, un lindo día y feliz pero pasó algo que yo temía q pase justo ese día... mi otra abuela se fue... me levanté y el día estaba horrible, estaba nublado y había niebla y mi vieja me contó que había pasado... me preocupa mi viejo, me siento mal por él y compartimos esa sensación todos en mi casa, es el día de la madre... no podría haber sido otro día?? Todavía no lo vimos, la verdad no sé como reaccionar cuando vuelva a casa, no sé que hacer en estas situaciones. Y mañana?? Mi jefa del trabajo es mi tía (la hermana de mi viejo), qué hago??
Me di de baja del cumpleaños de un amigo de noche en el paintball dado los hechos. Creo que estar con mi familia es lo mejor ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario