LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

jueves, 6 de octubre de 2011

Soad Tour 2011!

Estuvo simplemente genial, System of a Down fue la banda con la que me metí en el rock internacional hace ya bastantes años.
Sufrí bastante cuando me enteré q se separaron allá en el 2006, pero cuando me enteré que volvian a juntarse y además a hacer un tour por latinoamérica se me llenó de alegría la garza!! Salió $250 la entrada y $130 el viaje en combi, no es tanto, el año pasado gasté casi lo mismo por otras bandas :)
Salimos a las 10 de aca (el recital empezaba a las 20:30), y cuando llegamos estaba llenisimo de gente haciendo cola, pero abrieron las puertas tipo 17hs y estuvimos parados empujando y haciendo pogo solos por 2 horas hasta q entrar los Cabezones (banda soporte) y dsp de algunos temas pedorros empezó System a eso de las 21hs.
Terminé todo contracturado, después de todo ese pogo me tuve q alejar un poco porq no podía ni moverme. Canté y grité todas y cada una de las canciones, fue muy bueno!! La verdad que re contra valió la pena, fui solo pero me hice de una bocha de amigos metalleros cabezas, asi que nosé. 
Ah, después del recital nos fuimos a tomar una coca a un kiosco mientras esperabamos a la combi, pero como no había sillas ni nada nos tiramos en un edificio de al lado. Y nos cayó la cana (se ve q los del edificio habían llamado por otros que andaban haciendo quilombo), asi que nos pusieron a todos contra la pared y nos revisaron, pero como no teníamos nada no pasó nada, arreloco :O


Sexo, drogas y System of a down!

No hay comentarios:

Publicar un comentario