LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

jueves, 19 de enero de 2012

Ley SOPA

Como sabrán, yo estoy en contra de la aprobación de esta ley, puse estados, imagenes, links, videos y otras cosas para que se difunda y trata de impedirlo.
En esos casos mi tío comentó en un video que si se aprueba esa ley, como yo voy a ser ingeniero en sistemas, todos van a andar robando por ahi mi software y copiandolo de forma gratuita y yo me voy a cagar de hambre con mi familia.
Críticas a esta opinión:
-Si se aprueba esta ley, en menos de 1 año voy a estar en la cárcel, ni siquiera me terminaría de recibir.
-La internet obviamente no va a ser la misma, mas de la mitad de los sitios de internet dejarían de existir, incluso los gigantes como Google, Facebook, Yahoo, Wikipedia, etc.
-Ya existen muchísimos métodos de combatir la copia ilegal de forma de que no se alteren la mayoría de las cosas.
-La mayoría de mi formación se la debo a la conexión, me facilitó muchisimas cosas, como apuntes, libros, información, etc. Solo con cursar y estudiar en la facultad no alcanza para nada, es demasiado básico.
-Es tan simple como eso, además nosé como voy a terminar ni donde... no creo que termine siendo un desarrollador independiente, es decir, capaz termine siendo un empleado, no es justificación.
-Dudo cagarme de hambre, por como soy yo en actitud, mi profesión es una de las más pedidas en el mundo entero, lo mas seguro es que consiga trabajo, en lo posible en el exterior.
So... Fuck that shit

No hay comentarios:

Publicar un comentario