LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

domingo, 29 de enero de 2012

WTF Style!

You can stay under my umbrella (?)
Me encanta esta foto, tiene de todo:
-La máscara muestra parte de mi cara, pero no toda, deja un poco de misterio y curiosidad, mostrando parcialmente algo de lo cual no sabemos que habrá abajo. "Beneath this mask there is more than flesh, there is an idea... And ideas are bulletproof"
- La pintura en la cara, con colores vivos y dibujos triviales muestran algo salvaje, desparejo, sin forma, pero a la vez con un patrón. Los símbolos emergen de la máscara y recorren la cara para adornarla alegremente
- El traje, un formalismo simplemente, en ese momento ya sin corbata, le da un estilo... copado
- Los zapatos, wow! Amo esos zapatos, desde que me los compré para mi graduación me encanta usarlos, lástima q resbalen tanto 
- La posición, paraguas y el piesito arriba junto con la sonrisa le dan un toque a la foto que recuerda a alguien (no sé a quien), pero genial.


Bueno, tengo q dejar de flashear, osea, es solo una foto, pero me gusta, tendría de darle unos toques de photoshop para dejarla mas flashera, pero me da paja ajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario