LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

martes, 17 de enero de 2012

MOMENTO XLXXV - Reflexión

En mi vida hay pocos momentos en los que realmente me detengo de la rutina y me pongo a pensar de los hechos recientes, acomodar mis ideas y objetivos, en mi caso particular pasa en la ducha. Es un momento en el que ves como las gotas caen y se resbalan por tus mejillas y como un torrente las ideas fluyen y tratan de acomodarse para formar una idea general.
Hoy en particular fue un tema mas que nada sentimental, me puse a pensar que quiero realmente y por qué me esfuerzo tanto en mis relaciones (de todo tipo) y arrivé a una conclusión parcial:
No me molesta mi estado sentimental actual, estar solo tiene sus ventajas como todo, pero a veces siento que me falta algo, una persona en la cual me puedo reclinar por cualquier cosa, alguien que me tenga en cuenta como la primer opción para ayudar en cualqueir tipo de situación. Lo que busco es algún tipo de aceptación, quiero una relación mas fuerte que la amistad, una en la ambos tengamos la relación como prioridad, nunca me gustó ser un "plan de respaldo", "plan B" o un "plato secundario". No me gusta enterarme de cosas de una fuente secundaria ni ser el último en enterarse, pero ya son cosas que no dependen de mi, sino de la otra parte.
En un principio siempre me esfuerzo por mantener una conversación cuasi-constante para estar al dia, conocernos mejor, etc,etc. Pero hay un punto en el que me vuelvo MUY PESADO (lamentablemente muchos no te lo quieren decir, pero me doy cuenta cuando ya se cansan) o MUY COLGADO... y muchas veces pasado ese punto no hay vuelta atras porque ya no sabés si seguir tratando y reforzar la imagen de pesado/interesado o seguir adelante... generalmente ninguna de las opciones está buena y termina afectandome.
La verdad es que nosé porque la gente se arma tanto quilombo por las relaciones, las cosas son simples y la razón de las cosas es simple también, Riza quote: "Las razones siempre son simples, vivimos en un mundo simple. Un mundo en que jalas el gatillo y alguien muere" (en el contexto es mejor). Pero esa estúpida tendencia (que yo tmb tengo) de complicarnos la vida, de hacernos la cabeza de tal forma que no podamos pensar claramente y no podamos tomar decisiones de SI o NO.


La pregunta es: ¿Qué carajos quiero?
La respuesta instantánea es tan simple: novia, amante, quizás hasta amiga con derecho. Alguien con quien me pueda sentir estrecha y mutuamente relacionado, ni siquiera me interesan los gustos en comunes, total los opuestos se atraen. Pero esta respuesta trae otra pregunta.. ¿ Por qué es tan jodido? Quizás estemos buscando "la verdadera" o "la indicada", pero quizás seamos solos unos pelotudos: la timidez, la verguenza, el miedo, la inseguridad nos impiden a dejar q cosas pasen, quizás dos personas son perfectas la una para la otra, pero nunca lo sabrán porque no se animaron a decirlo, porque el primer paso es dificil, pero es como una llave de paso, una vez que la abriste todo se vuelve mas fácil de ambos lados y de no salir una gota pasa a salir una cascada de emociones reprimidas...

En fin, seguiré mi búsqueda, mi búsqueda por ser mejor, mejor para mi mismo. Ser mas seguro, animarse a mas, poder decir las cosas a la cara y aprender a aprovechar una oportunidad y no a esperar siempre el "momento perfecto" para hacerlo.... 

Los momentos perfectos no se esperan, se crean.

1 comentario: