LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

lunes, 20 de julio de 2009

MOMENTO XXII - Diario de un amante

En esta vida que hoy vivo, gran parte de las cosas que recibimos son de nuestra familia, nos ayudan a encontrar nuestro camino en la vida desde los principios, pero a esa edad, ya no puedo seguir dependiendo de ellos, ahora yo tengo que seguir mi camino y conseguir una de las cosas que mas añoro, y que ellos nunca pudieron darme: amor, pero no el amor que da un padre, una madre, un hermano, un abuelo o un tio. Un amor de novios, ese magnifico sentimiento que pocas veces en la vida podes apreciar en su pureza total. Siempre intoxicado por otras emociones tales como los 7 pecados, la lujuria, envidia, ira, codicia, gula, pereza o soberbia. Cuando el amor es mutuo y puro, es practicamente eterno, pase lo que pase, nunca podre olvidarla, y estoy seguro que ella tampoco puede olvidarse de mi, pero ninguno de los dos queremos admitirlo. Este es el diario de un amante, que decidio descargar sus penas, y lo unico que encontro fue un lapiz y papel, abrio su corazon, blanqueo su mente, y su mano empezo a escribir sola, las palabras fluian, como si su mismo corazon hablara. Su cabeza cayó, sus ojos se cerraron y su mano soltó el lapiz, practicamente consumido.
Desperté, no sabia ni que dia y hora era, tengo vagos recuerdos, una imagen mia, con mirada perdida esribiendo, y otra imagen, que recuerdo a la perfeccion. Antes de terminar de recordar, el timbre suena, era la persona que menos esperaba ver, pero que a la vez, mas deseaba ver. Era ella, es como si hubiera escuchado los sollozos de mi corazon y decidió volver. La hago pasar a mi habitacion, miro al escritorio y encuentro cientos de hojas escritas a meno con mi letras... ¿Esa vaga imagen era cierta?¿Escribi tal cantidad la noche anterior sin darme cuenta? Antes de poder reaccionar, ella ya estaba leyendo esas hojas, ni yo sabia que contenian, y deicidi acompañarla en la lectura. Unas horas despues, al terminar de leer, las lagrimas brotaban de sus ojos, yo seguia sin creerlo, efectivamente yo lo habia escrito.
Toma mi mano, y con sus ojos todavia humedos, los fija en los mios, y me cuenta de todos los hombres que busco, para reemplazar a ese que todo le dio, hasta el amor mas puro. Mis plegarias fueron respondidas, toda tristeza en mi se marcho y poco a poco, las heridas de mi corazon se curaron. Volvi a ser el de antes, el mismo chico que por años observaba a esa chica en secreto, ansioso de revelar su amor. Pero ya no habia nada que revelar, no habia mas secretos, toda la verdad salio a la luz en esas escrituras mias, todo gracias a un corazon lleno de recuerdos, ilusiones y sueños que hace momentos dejaron de serlo para hacerse realidad.
Las palabras sobran, ya no hay nada que decir. Siento que mi corazon se apodera de mi una vez mas, y en segundos nomas, nuestros labios entran en contacto, formando un lazo inmortal de amor puro

No hay comentarios:

Publicar un comentario