LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

viernes, 3 de julio de 2009

MOMENTO XVII - Marururu


Aiii maruu no sabes como te amooo y te odio a la vez, ayer nos quedamos hablando 2 horas y media por el msn con los microfonos, tenia todos los volumenes al maximo, el del msn, la compu y los auris y te escuchaba re bajitooo!!! te escuchaba pero no te entendia jaja, hablamos miles de cosas (obvio, todas pelotudeces)
Nose que nos paso, pero desde el otro sabado q me saludaste que parecia q me ibas a violar en vez de saludarme, estamos mas unidos q nunca! Hablamos muchisimo, dormimos acostados en el piso, vos sos la almohada obvio, nos sacamos fotos, tomamos la chocolatada, te paso a buscar, etc ,etc, etc jajaj
Y ahora me hiciste volver al blog, yo que lo tenia re abandonado, ahi tirado sin poner nunca nada, bueno, esta vuelta te la dedico a vos, por hacerme reir siempre, por dejarme usarte de almohada y a veces de silla, por estar ahi siempre que te dejen estar, etc, etc ,etc (que palabra tan util). 
No me pasaste ninguna foto editada con efectos, asi que postie esa chonga (?) que es una de las ultimas q mejores salimos, a mi me encanta. Ya otro dia nos sacaremos mas y vos le agregas todas las huevadas que quieras

En la heladeria la otra semana:
Vos - Acompañenmee, dalee, hasta la reina aunq sea
Yo - Odio amarte tanto maru, vamos
Vos - Graciasss, yo tmb te amoo 
O algo por el estilo jajaj

Estoy siempre, conta esto como un posteo para vos, porque ni da postearte en tu flog raro que no es tuyo xD Love youu

PD: me encantan tus cachetitos xD

1 comentario:

  1. jajaja lo qe te amo a vos es impresionante :)
    es verdad, estamos mucho mas unidos qe antes. i nos tnemos qe sacar fotos dacentes, no como las del otro dia qe son una mas escracho qe la otra jaja -.- gracias por tdo juanciito(L). mas alla de qe me uses como almohada i me pegues musica rara(? . jajaja aunqe dias qe la musica qe escucho es caca. i i no fue mi culpa qe vuelvas al blog, yo solo hice un comentario i vos te pusiste a hacer cosas (a. te amo mucho, i dp la seguimos por microfono :D

    ResponderEliminar