LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

lunes, 13 de julio de 2009

MOMENTO XX - Time (O)

El tiempo pasa, nunca frena, las agujas del reloj siguen girando en un mismo sentido, nunca me esperan, nunca vuelven, siguen sin parar. En esta vida, yo me pongo a pensar con que tardo menos tiempo, ya que no lo puedo recuperar... es mejor pensar algo mucho tiempo para hacerlo bien?? o hacerlo rapido para aprovechar los minutos que nos quedan?? Y al final, pierdo mas tiempo planteandome estas preguntas, tratando de arrepentirme lo menos posible de mi decision.
Pero luego de largos años de experiencias, aprendi que no hay que arrepentirse de la decision, porque perdes mas tiempo, hay que tomar accion, corregir nuestros malos actos, invertir el tiempo en cosas que consideremos buenas.
El tiempo da y quita, pero siempre con algo a cambio. Nos suma años, y experiencias vividas. Nos quita recuerdos, para dejar lo mas importante. 
A veces lo maldecimos, y otras le agradecemos. Por borrar algunas memorias, pero permanecer esa persona de la cual queres deshacerte. Por llevarse placeres para convertirlos en dolor. Y viceversa. 
Pero a pesar de todo, a lo largo nos va dando amigos, mejores amigos y con algo de suerte, amores.  Forma fuerte lazos entre nosotros, que ni el mismo puede romper al pasar los años. Y por esos mismos amigos que nos concedio, le estoy agradecido. Si el tiempo me da dolores, los tengo para llorar conmigo. Si me da placeres, los tengo para disfrutarlos junto a mi. Si me da nuevas experiencias, los tengo para recordarlas. Cualquiera sea lo bueno o malo que el tiempo me quiera hacer, los tengo siempre, y ellos me tienen a mi. 

PD: me aburro y estoy muy hecho mierda, no esperen que yo logre mucho en este estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario