LOS SENTIMIENTOS HABLANDO EN SU MAXIMA EXPRESION

martes, 21 de julio de 2009

MOMENTO XXV - Esto ya no tiene sentido

Las nubes invaden el cielo, las gotas caen como bombas, la gente aterrada se encierra en sus casas para estar a salvo y no sale por nada del mundo. El telefono suena... una llamada perdida... el celular suena, un mensaje, un chico desesperado, busca compañia. Necesita a alguien quien lo acompañe en este dia, un lugar donde ir, escapar de su prision.
Algunas respuestas no llegan... otras son negativas... que destino le preparara la tormenta?? Ninguno bueno, saber que no cuenta con nadie, se cierra en su vasta soledad...
Hizo un esfuerzo, pregunto a un gran numero de personas para realizar alguna actividad
Ninguna respuesta hizo bien alguno.
En su gran depresion, esas horas que estuvo sentado en una silla, sin nada mas que hacer que cosas completamente inutiles y aburridas, el chico declara.. "Nose para que me mato, nadie parece pensar en mi. Habran hecho caso omiso a mis mensajes?? Por qué nadie nunca me pregunta si puedo juntarme con ellos?? Es que quieren que me aleje?? Pues si es asi, tendrian que estar felices... Mientras yo sea conciente del uso de mi razon, no les pedire mas a nadie hacer nada, es un esfuerzo en vano, fuerzas perdidas, plata mal gastada. Nadie me necesita, porque necesitarlos yo a ellos??" Y al cerrar esta oracion, solto una lagrima
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario